Vive Sin Trabajar

noviembre 5, 2015 7:54 pmComentarios desactivados en Vive Sin TrabajarViews:

Por Alberto Perez Amenper

unnamedCuando hablamos de lo que son los Estados Unidos, hay muchas teorías para justificar el hecho de que es la mayor economía del mundo, la que más produce, muy a la cabeza de otros países ricos como China o Inglaterra. La teoría que los otros países gustan de considerar es que es un país imperialista que vive explotando a los demás.

Pero la verdad de lo que justifica la riqueza de los Estados Unidos, y no lo hay que buscar en teorías, es la producción, que es debido a la ética de trabajo que siempre ha sido algo intrínseco en la sociedad americana inclusive ahora con la infiltración socialista que está tratando de implementar la doctrina de la dependencia del estado.

Cuando salimos de las fronteras americanas, la cultura es que es mucho mejor vivir sin trabajar sin pensar en las consecuencias de la sociedad.

Hay un tipo español, curiosamente es catalán, que son los más industriosos de los españoles, pero todavía el cariño al descanso sin trabajar influye hasta Barcelona, que escribió un libro que se llama “Vive sin Trabajar”.  Lo que enseña es ganarle la partida al «sistema» es lo que el autor te propone en este libro, lleno de trucos y vivencias con los que no tan solo muestra que hay otra manera de vivir, sino que expone detalladamente el método y las técnicas necesarias para llegar a ella.

Si Adam Smith resucita se vuelve a morir, la ética de trabajo conservadora que enseña Smith que es lo que crea la riqueza de las naciones, está amenazada de muerte con las nuevas filosofías socialistas que lo que incitan al trabajador de vivir de un cheque que le da el estado, solamente para que se esté tranquilo y no se opongan al gobierno.

Esto es lo que estamos viendo en el mundo, cada día con más gobiernos socialistas. Entonces la producción del producto bruto baja y cómo es claro se culpa al imperialismo yanqui.

En los países escandinavos se pasan la vida tratando de probar que es más saludable no trabajar que trabajar.

Como parte de un experimento social para conocer los beneficios del “no preocuparse para ganarse la vida”, en Holanda se ha decidido pagar una especie de sueldo a los habitantes de una de sus ciudades.

Según información de Play Ground Magazine, mientras unos ciudadanos seguirán recibiendo los beneficios públicos tradicionales asociados a su aportación laboral, otro grupo recibirá un salario incondicional. Junto a la Universidad local, el ayuntamiento de Utrecht pretende observar el comportamiento del segundo grupo en comparación con el primero.

Exactamente así como lo leen, te pagan dinero simplemente por ser un ciudadano más.

El  propósito, según ellos es verificar si, al despreocuparnos de ganarnos la vida, mejora nuestra vida misma. Al mismo tiempo, ha de confirmarse, según los responsables de la iniciativa, que la sociedad sigue funcionando de manera eficiente. Que nadie se queda sentado en casa esperando “su paga gratis”, como aseguran los promotores del plan, así lo menciona el portal Somos Noticia.

Yo no necesito esperar para saber el resultado del experimento, no importa el que sea, ellos ya tienen el propósito de justificar la cultura del poco trabajo.

En este sentido, cabe señalar que este no es el primer experimento que se hace al respecto, pues entre 1974 y 1979, la comunidad agrícola de Dauphin, en Canadá, fue sometida a algo similar, llegando a la conclusión de que la pobreza disminuye, así como las visitas al médico, la violencia doméstica y hasta los accidentes automovilísticos…Es posible, la pobreza disminuye porque le dan dinero sin trabajar, y posiblemente se vayan de fiesta, porque la cultura del ahorro no existe entre ellos, y claro no hay violencia doméstica, porque las peleas son en los bares.

Lo que me gustaría saber es la opinión de los que pagan con su trabajo los impuestos para estos experimentos.  Porque en todas las sociedades tienen que haber personas que trabajen.

Pero realmente les puedo sugerir un ahorro para esa gente en Holanda.  Lo único que tienen que hacer el experimento en Liberty City. 

El porcentaje de las personas que no trabaja es mayor que el del experimento de Holanda, y podrán recopilar los resultados. 

Estoy seguro que encontrarán que las personas son más felices, que no hay accidentes, y no hay violencia doméstica o de ninguna clase.

Claro que no se deben de llegar por aquí personalmente, ¿para qué? 

El Reverendo Al Sharpton se encargará de darles los datos por la interne

Comments are closed

A %d blogueros les gusta esto: