¿VOY BIEN RAÚL? VAS BIEN BARACK…

Por Andrés Pascual

raulsaludaobamaesta¿A qué fue Raúl Castro a Suráfrica? ¿A las exequias de Mandela? Vamos, en un mundo de vivos trasvestidos no hay menú para bobos…

 Raúl no fue a despedir el cadáver del amigo de su hermano, sino a encontrarse con su nueva adquisición personal, “ambia” de ninguna moral, como toda la banca castrocomunista de allá o de aquí, con el que abrirán la gaveta llena de cucarachas que contiene la entrega de Cuba al nuevo y raro ejercicio del poder americano.

 El encuentro entre Raúl y Obama estaba preparado: “en el primer chance…”, y ningún escenario mejor que esta desordenada orgía de políticos antisociales y antiamericanos, con la justificación de la asistencia al sepelio de su mejor creación en 20 años: “el líder demócrata Nelson Mandela”.

 Y en compañía de la mayoría de los gobiernos o “personalidades” que han cabildeado ante Obama por la suspensión del embargo, principio definitivo del restablecimiento de relaciones absolutas.

 Fíjese cómo saludó “la Dilma” al tipo de la ex Casa Blanca, una señorona que ha estado indignada contra EUA a través del califa, por el registro de sus “calzoncillos” durante años por la NSA, ordenado por el propio musulmán.

 Este tipo de gente, todos, están en ese sepelio para reorganizar, ampliar y mejorar el Grupo de Río y recibir, especie de bautizo, a quien representa “el hombre fuerte” de todas las acciones políticas antiamericanas del momento, propiedad de los blancos tras bambalinas que hicieron al muerto “bueno” y crearon al vivo “peor” de acuerdo a sus intereses.

 Lea lo que dijo el esperpento americano como presentación de credenciales, previo al “magno encuentro a boca de ataúd”:

 http://www.diariolasamericas.com/eeuu/obama-urge-a-encarar-peligrosa-creciente-desigualdad-economica-eeuu.html

 Ni mandado a hacer… digo, de acuerdo al discurso de un ¿Americano? mestizo, que pretende cambiar al mundo al gusto y el tono comunista, que le sugiere un teléfono rojo a China por el diferendo con Japón en el Pacífico, en vez de enviar la 6ta flota como apoyo incondicional y decidido a su aliado nipón en el área. Es el mundo de hoy, señor, no hay otro ¿Qué se puede hacer?

 El encuentro en Suráfrica entre Raúl y Obama es la culminación de 5 años de “correveidiles”, de cabildeo, de recados, de gestos “de buena voluntad” en una sola dirección… el resultado inmediato será la liberación de Alan Gross y después la hecatombe,

 Hay quienes sugieren que se le pregunte a algunos elementos de por aquí, que han apoyado a Obama o que lo han saludado, qué creen de ese apretón de manos entre este tipango y el otro…

 Yo sugiero que por un gesto muy parecido al de asesino de Birán hacia Camilo Cienfuegos durante el primer mes de tiranía en ciernes: enero de 1959 y aquello de ¿Voy bien Camilo? más la respuesta conocida, también, (segunda foto al inicio)

 Por mucho que me esmero no acabo de entender qué tienen en la cabeza la gente que piensa así, ¿qué se puede esperar de ellos como capaces de buscar soluciones, si lo único que les interesa o preocupa es la foto de Raúl y Obama dándose la mano? ¿Acaso fue eso lo único que vieron?

 Posiblemente, “el Pacto de Caballeros” se acordó a través de algún que otro representante de la FNCA con agentes de la CI de la tiranía en función diplomática y algunos elementos de la “oposición pacífica” como garantes del “pueblo combatiente”, que por algo “la Huelga” y Bertha conocieron en persona a Obama ante Mas Santos, y no dejo fuera ni a Héctor Palacios ni a Yoani ni a…

 ¿El compromiso? al estilo del asumido por los “blancos” para que Mandela llevara a cabo su obra “benefactora” sin contratiempos: llamen a “elecciones” y provoquen “un ganador democraticamente elegido por el voto popular”, preferentemente mestizo o negro.

 A los “ganadores”: no cacerías de brujas ni progromos ni intervenciones en la propiedad robada de los castrocomunistas, que no están derrotados, sino promovidos de estrato como dueños compartidos del país con nosotros…

 Y todo el mundo tranquilo que, a fin de cuentas, “en Cuba nunca ha pasado nada…” por mucho que duela aceptar la condonación de semejante deuda de sangre.

 La solución está dada: al Africa fueron a firmar los “intercambios”, ya se conocerán cuáles, si es que alguien necesita esos detalles…

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*