" />
Published On: Lun, May 26th, 2014

Talentos son todos por igual, aunque algunos merecen más respeto que otros

Talentos son todos por igual, aunque algunos merecen más respeto que otros

No es justo con los que han padecido y aún padecen en Cuba la peor tiranía del continente que se omita la historia real 

mariaargeliafotosjpg-3282419_p9Por María Argelia Vizcaíno 

No entiendo qué está pasando entre algunos cubanos, que todo lo que critican de los demás es lo que ellos practican. Mucho menos que se muestren tan sentidos por la pérdida de talentos serviles a la tiranía y se olviden de otros que fueron monumento de la cultura nacional, solo porque su ideología no es admitida por el gobierno genocida de los Castro. Son tan pusilánimes que ni siquiera se conmueven ante la muerte. 

Han fallecido recientemente la inigualable pintora cubana Gina Pellón; el llamado “Gardel Cubano” Emilio Ramil; y un maestro imitador entre los tres mejores de Latinoamérica como fue Tito Hernández, y no manifestaron su dolor y reconocimientos por estas glorias de Cuba en el exilio sin embargo, muere Juan Formell y Luis Carbonell, y se derriten en halagos y para colmo no permiten que se diga en realidad a quienes representaron servilmente. 

Juan Formell y Luis Carbonell, se auto declararon comunistas cómplices de la tiranía más longeva del continente, que no contenta con mancillar a los cubanos por más de 55 años, ordena el asesinato de jóvenes en Venezuela, que solo se manifiestan pacíficamente exigiendo la libertad secuestrada. Muy poco valor tiene un ser humano que se identifica con este sistema genocida, porque no haya sido directamente afectado, pues el dolor de cualquier madre que llora la pérdida de su hijo amado debían sentirlo como propio. 

Prueba de intransigencia (que tanto critican los mismos que la practican) la tuve el 24 de mayo de 2014 en facebook leyendo el muro de Meme Solís (aunque otros cuartos se alquilan). Cuando él o quien maneja su muro escribe la noticia del fallecimiento de Luis Carbonell le comenté: “Este artista sí tenía talento, lástima que se plegara a la tiranía. Escuchen en este video cuando declaró: yo no soy amigo de Olga Guillot ni de Celia Cruz porque no son amigas de Cuba ni de la revolución y yo soy un COMUNISTA”

 

About the Author

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>