“WILD BILL” OBAMA: ¡VENEZUELA, SOY LA MUERTE!

JOSE ANTONIO COLINA AREPAZO TEKLPor Andrés Pascual

Es una de las escenas que más me ha gustado del cine del “Oeste”: al individuo lo están afeitando, se abre la puerta y entra un pistolero vestido de negro con REVÓLVER de muñeca estilo Bat Masterson; el diálogo, corto; pero electrizante: -¿HOMERO CROW? Entonces se vira en el sillón y, cara a cara hacia el recién llegado, le pregunta -¿QUIÉN ERES? la respuesta, seguida de dos balazos en la frente, no se hizo esperar -¡SOY LA MUERTE…!

¿Respetará alguien en el mundo al BIRRA, como en aquel pueblo casi fantasma de España donde Leoni filmó el “spaghetti” que mencioné, a “SANTANA” Lee Van Cleef?

Por las señales que da, pudiera ser que a “nuestro héroe” le falten “bolas” para escribir su biografía de hazañas y heroicidades (recuerde marines en un paisito africano no hace mucho), pero algo es algo, por lo menos intentos ha hecho, el link debajo orienta sobre el último acto de coraje de este novísimo “superhéroe”:

http://www.elnuevoherald.com/noticias/mundo/america-latina/venezuela-es/article13086632.html

Mientras firma algunas boberías contra venezolanos de “la piñata”, declara estado de emergencia, porque, “Venezuela representa un peligro para la Seguridad Nacional, una AMENAZA EXTRAORDINARIA…”. Yo, si fuera ciudadano americano, estaría abochornado de este tipejo y de todos quienes lo rodean.

Algo sugerente con respecto al castrocomunismo y A LOS SOLDADOS DE “BORRÓN Y CUENTA NUEVA; DE ACUERDO A LOS GESTOS Y CONCESIONES hacia la tiranía de los últimos tiempos, TODOS ESOS CALIFICATIVOS DEJARON DE APLICARSE en el caso cubano, por lo que, cuanto dijo y firmó contra el chavismo, se debe considerar como otorgamiento del “grado A reformada” a la dictadura antillana, título oficial y público que significa (lo sacó del closet de 56 años) “nuestro aliado”.

Esta es “su guerra”, como la de Clinton Haití, más un cohete que le tiró a una estación televisiva durante el conflicto BOSNIA-HERZEGOVINA, que afectó a la embajada china en el lugar y por poco tiene que mandarle a Hilaria encuera al Premier.

Pero este “cara de caballo” trata de emular la posición histórica de George W cuando, ante la televisión mundial, le dijo a su Ejército “¡Tropas, listas para la batalla!”, contra un enemigo verdaderamente peligroso, que, el islamista de la CASA BLANCA QUE “CONSTRUYERON LOS ESCLAVOS”, HA DEJADO CRECER Y NO LO ENFRENTA, NO PUEDE, por intereses personales de militancia religiosa ANTI-AMERICANA.

A Venezuela la necesita esta Administración corrupta PARA DESVIAR LA ATENCIÓN DE LA TIRANÍA CASTRISTA; tan consecuente es, que jamás mencionan la influencia ni la participación del castrismo allí, y lo saben, que los presos, los progromos y los estudiantes muertos y heridos son de marca registrada castrista, pero nuestro “gunslinger” no desea ese duelo, de hecho, ninguno que atente contra la unidad anti-norteamericana mundial, que es por donde “siempre le ha entrado el agua a ese coco”. Yo no dudo que la nomenclatura castrista supiera de antemano el contenido de lo que firmo el birracial hoy.

José Antonio Colina (FOTO), ex militar y “fuerte opositor” al chavismo, muy activo en shows “primetime” de la televisión de Miami o en Radio y TV Martí, lo mismo en estudios que desde EL AREPAZO II, aprobó el “endurecimiento” de las sanciones del BIRRA al PODRIDO así: “…ahora sí el presidente Obama se plantó firme contra…” por lo que nadie debe obviar que “las medidas” formen parte de la política “electorera” demócrata, además de la “limpieza” de imagen del extremista “in charge”.

La actitud belicosa asumida por la ex Casa Blanca es el inicio de…¿De qué? ¿Acaso de otra Cuba que sueñan? Nadie sabe, o que apliquen otro embargo como el que le impusieron a la tiranía…a fin de cuentas, el BIRRA entiende que lo venezolano es importante en el Sur de la Florida (responsabilidad, sobre todos, de los exiliados cubanos, que no han pesado las consecuencias desvastadoras por venir) por lo que semejante actitud “de fuerza” busca incorporar a todos los paisanos de Romúlo Betancourt por el canal demócrata, en especial, obamista.

Incluso esta política, que compra a la llamada oposición venezolana “exiliada”, ayuda, apoya indudablemente el decreto tiránico y antiamericano que señalan como “alivio a la inmigración”.

Una de las dos últimas con respecto a Cuba: desde México, Emilio y Gloria declararon que “NO HABRÁ CAMBIOS CON LOS CASTRO ALLÍ…” esta pareja, tan contaminada con los comunistas que nadie sabe si lo dicen jugando o lo creen, no tienen credibilidad; sin embargo, el Diario las Américas hizo titular, con foto y en primera, la “declaración-falta de respeto universal” que es realmente la noticia.

Ya ni desprecio infunden estos contribuyentes mágnánimos y magníficos del partido antiamericano y procastrista que destruye a EUA.

La que falta: ratificaron a Bertha The Great en el cargo…nada más al respecto !ALLÁ ELLAS Y…ELLOS! BYE CUBA, aunque hacía rato, pero…

Comments are closed.