" />
Published On: Vie, Sep 4th, 2015

Y DEL ELEVADO ÍNDICE CRIMINAL DE HIALEAH TAMBIÉN

periodista negra derechaPor Andrés Pascual

Gwen Ifill (foto a la derecha) es una negra comunista del staff antiamericano (todos) de CNN, que no pudo aguantarse cuando el Birra logró el quórum en apoyo al tratado traidor sobre armas nucleares con Irán; al efecto, la tipanga escribió en un tweet TAKE THAT, BIBI, aludiendo a Benjamin Nethanyahu por el mote como lo llaman sus allegados, más o menos LLÉVATE ESTA BIBI.

Jeb Bush dijo que Trump “no es conservador”, mientras, hace campaña en español pa’ su gente, yo creo que a eso le llaman deshonesto, ventajista, desleal en un país que, hasta hace un par de horas, su idioma principal todavía “es” el inglés.

No tengo idea de cuánto de malo pudiera ser este individuo si “sale como los muertos”, teniendo en cuenta que sus padres fueron testigos de una boda gay y representan la virulencia anti-Sarah the Great en el GOP.

Otra genialidad como especialista en sicología de Bushito, como lo llama mucha gente del Miami Combinado, “Trump no puede dirigir al país, es demasiado pesimista”, como si la situación en que está EUA invitara al optimismo.

Ya está bueno, soy anti-Jeb Bush, anti-Rubio, ANTI EXILIO (ayer dije que le llamaría Miami Combinado, hoy lo ratificó por “el tremendo apoyo que recibió en la ciudad hablando en español”) anti toda esa mierda que quieren vender los oportunistas como bueno para arreglar lo que, si no es con una guerra civil, nadie podrá. Y que me llamen divisor, a ver si pueden con lo que mencioné; “porsia…”, como Johnny Carson, “todavía falta más”.

Pancho Montón cumplió la encomienda del Birra, se presentará ante el radical con “la satisfaccion del deber cumplido”, usted se preguntará a qué me refiero y yo le digo que NO EXISTE MEJOR APOYO AL ABORTO que la ordenanza a los curas, por pequeñas que sean las parroquias, para que perdonen a las pecadoras. De extrema importancia, por la libre, el producto no está “normado” como el arroz en Cuba, los que sean y las veces que haga falta. THE PLANNED PARENTHOOD IS ALIVE, THE CATHOLIC CHURCH IS ALLIED.

No veo la noticia de la negación a servirle a una policía en uniforme en una hamberguera en el Nuevo Herald por ningún lado, tal vez el grupo obama-castro-comunista dueño del libelo, la haya clasificado prohibida. Por cierto, cualquier boicott contra Arby’s debe ser nacional y hasta el final, hasta que explote, para que Obama tenga que salvar a la cadena con algún subsidio de los que guarda debajo de la cama.

Ah, pero el Herald dice que “inmigrantes le van a pedir a Pancho que le contrapida al Birra”, como si a este tipo hubiera que solicitarle algo antiamericano ¡Qué desparpajo!

Otra de un tal Chardy del Herald, que debe ser de la patria hermana de ustedes el tipo, la “que a ellos no” y sigue apestando, sobre todo cuando se observa a Lilian Tintori abrazada con Kerry y muy esperanzada porque “van a hacer por su marido”, yo diría que “no van a hacer por su marido” sino “van a hacer con él picadillo”, que vaya solicitando visa para que compre la casa en El Doral, que “Leo viene pa’cá después que hale unos cuantos, o ninguno si acepta salir ahora”.

No acabo de entender cómo pueden bajar los delitos violentos con tantos robos de bancos, robos con fuerza y violaciones de morada con agravantes, ejecutados por NEGROS, por KUBANOIDES, LOS PRIMEROS, “DESARMADOS” CON PISTOLAS DE ALTO PODER DE FUEGO, junto a los ilegales, “los niños lindos de Papi”.

Hace poco leí un material, no recuerdo de cuál de los antiamericanos “heavys” del Herald, Palli, Muñóz Bata, Hastings…que defendía a Obama porque “lo acusan de todo, de los muertos en el Medio Oriente, en Pakistán, en Irak…”

Y sí, es culpable de todos esos muertos y de que el grupo de odio BLACK LIVES MATTER campee por su respeto instigando, estimulando el asesinato de policías…por ahora. Esta organización tiene que ser clasificada como un grupo de odio, como no lo harán, los patriotas tienen que enfrentarlos a tiros, no hay otra forma, porque de Obama nadie sabe si monta toros en Alaska o mata pinguinos, de hecho, es el cabecilla de esa facción criminal y, no lo dudo, junto a Sharpton y la ganga, como pagó las protestas de Ferguson, apoyo principal de los asesinatos de policías. Por cierto, no abre la boca ante los crímenes contra los agentes del orden público.

Este tipo es culpable de los homicidios y robos frecuentes de Hialeah incluso, porque los están realizando dos de “sus niños de papi”: NEGROS SUELTOS Y SIN VACUNAR, KUBANOIDES y, en cualquier momento, empiezan los ilegales.

About the Author